Mis proyectos, mis ilusiones

¿Y ahora qué?

Es la frase que más repite mi cabeza desde que entré a trabajar en la mayor empresa de España: El Inem.

Ahora y desde hace unos meses comencé a reciclarme en el Marketing, mi pasión.

Desde hacía mucho tiempo veía el mundo del marketing avanzar y sentía mi obsolescencia programada, tic tac, tic tac… Para una aficionada como yo a las nuevas tecnologías, creo que no hay nada peor que tener el software desactualizado. Y eso precisamente era lo que yo sentía.

Por eso tomé cartas en el asunto, cogí mis ases, mis jokers y aposté todo, en contra de los que me recomendaban “guardar el dinero por lo que pudiera venir”, decidí invertir en un valor que sabía me generaría grandes alegrías, el curso de Marketing Digital en Inesdi.

Al principio estaba asustada, ¿es buena decisión? pensaba…  Así que pregunté a mi gran amiga MJ, dedicada por completo al SEO, la analítica y este mundo que en un principio me causaba vértigo.

Su respuesta fue “creo que es buena idea, ¿has visto quién va a ser una de tus profesoras? @sorprendida, es muy muy buena”.

Y allí que fui, a conocer a Laura Montero, la Directora.

Comenzó el curso y… El primer día recuperé toda la ilusión que meses atrás luchaba por mantener. Salí de allí con la mejor de las sonrisas, llena de esperanzas, de ideas, de motivaciones, de volver a ser yo, de volver a la proactividad, de luchar, de tener ideas, ideas, ideas, más ideas.

Cuando le hablas a la gente de lo que quieres hacer con tu vida, te miran con cara de “ya está la rara con sus cosas”. Pues sí, porque así soy yo, un poco raruna y especial. Un poco soñadora, imaginativa, loca del marketing y de mis fotografías (crearé una sección para subir algunas)

Todo esto viene a que aún no había contado cual es el siguiente paso en mis “estudios”, y es la #EscuelitaSrBurns para aprender eso que llaman “social media” (o según mi abuela: “eso de la media que te gusta” :p) y para ello tengo que hacer ruido, mucho ruido, eso sí, siempre de buen rollo y loving y tal. Ellos se comprometen a enseñar a los mejores (si no soy de las mejores, espero al menos ser de las más cansinas).

Así que ya sabeis, llegado el momento, OS NECESITARÉ para que me ayudeis a conseguirlo, que estos de la “media” son exigentes y ahí no puede entrar cualquiera. Sólo los más rarunos que molen lo conseguirán.

¿Seré yo una?

Hasta aquí, lo dejo por un rato, voy a seguir toqueteando la plantilla, mis fotos (viva photoshop) y arreglando el PC.

Muchísimas gracias por leerme y haber llegado hasta el final.

Nuria 🙂

¡Buen rollito de Dominguito!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Mis proyectos, mis ilusiones

  1. El tito Tito dijo:

    Pues mucho ánimo con tu reciclaje, Nuri! Y dale duro al Potochó!!! 😛

  2. Manuuuuuuuu dijo:

    “Sólo los más rarunos que molen lo conseguirán.”
    ¡Pssss pues lo tienes hecho, corazón! jajajajjaja de hecho, si eso es lo único que piden a lo mejor me llaman a mi sin siquiera participar 😛 jejejejjeje. Mucha suerte, Nuria 🙂

  3. elena dijo:

    no disimules con lo del pc anda…. jajajajajja

  4. Santi dijo:

    Ole tus guevos!!!!!!!! Nuria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s